Actuación de atletas del C.A. LA RABOSA durante el fin de semana

Un nuevo fin de semana de gran intensidad atlética por parte de los atletas del C.A. La Rabosa y de los miembros de su escuela.

Alfredo Gomez

Alfredo Gómez

El pasado domingo el atleta veterano Alfredo Gómez, se proclamó doble campeón provincial de su categoría en las pruebas de lanzamiento de martillo y jabalina, siendo un gran ejemplo para el grupo de lanzadores que entrena en la escuela rabosera.
En Xativa se celebró el sábado el campeonato autonómico de pista al aire libre en la categoría infantil, donde nuestros chicos consiguieron una brillante quinta posición, realizando grandes marcas. Formaron parte del mismo Alex Morante, Oscar Martínez, Kevin Ayen, Crhistian Martorell, Marc García, Marc Uroz, Alvaro Esparza, Alejandro Boix y Antonio Mata (consiguiendo la segunda mejor marca nacional de su categoría en lanzamiento de martillo con 42.05m)

equipo infantil de la Rabosa

Equipo infantil de La Rabosa

El mismo domingo, se celebró en Torrent la segunda jornada de la liga de primera división donde las chicas de la escuela de la Rabosa participaron con el equipo local en varias pruebas: Carla Castillo en 800m, Clara Domenche en 1500m y Lorena Giménez en 3000, consiguiendo grandes marcas y la posibilidad de poder ascender de categoría en la próxima jornada.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de