Ca Boret recupera los monólogos de las tardes de domingo

Con el nuevo cambio de ubicación en la calle Prior Morera, 10 el pasado domingo se retomaron los monólogos de las tardes de domingo en Alzira, y el encargado de inaugurar fue el gran Oscar Tramoyeres.

festalzira-9856

festalzira-9865

La tarde comenzó con la actuación del gran Raül Raül que con una breve actuación dio paso al plato fuerte de la tarde con un lleno completo del local, Oscar Tramoyeres contactó con el público desde el primer minuto que pisó el escenario, un público que disfrutó con el espectáculo. Destacar que Oscar Tramoyeres es la tercera vez que actúa en Ca Boret, siempre con un monólogo diferente y en las tres ocasiones conectando con el público que no paró de aplaudir durante la actuación.

festalzira-9912 festalzira-9906

festalzira-9962

Los monólogos de Oscar consiguen llegar al publico porque desgranan actividades cotidianas en las que cualquiera de los presentes pueden verse reflejados y en muchos de los casos, los presentes han vivido situaciones como las que parodia Oscar Tramoyeres.

festalzira-

Para el próximo domingo Ca Boret ha preparado la actuación de Ismael Galán, hay que recordar que si compras la entrada antes del día de la actuación tienes un descuento de 1,5€ .

Para el último domingo de febrero, se ha programado la actuación de Jesús Manzano, recordar que es guionista de el programa de televisión El Hormiguero, y lo podreis ver actuar en Ca Boret el próximo domingo 28 de febrero a las 19 h.

Tags: , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de