Comienzan las celebraciones de Santa Cecilia en Alzira

Los actos en honor a la patrona de los músicos comenzaron el pasado sábado con el concierto de la Banda Jove de la Sociedad Musical de Alzira, en el mismo acto se incorporaron 15 nuevos músicos a la formación.

Digital-Flash_-6749

El concierto se realizó, en el Gran Teatro de Alzira, y fue dirigido por David González Sanjuán, y comenzó con un emotivo minuto de silencio como homenaje a las victimas de atentado de Paris.

Digital-Flash_-6636

El teatro estaba lleno y asistieron el alcalde de la ciudad Diego Gomez y la vicealcaldesa Isabel Aguilar acompañados por miembros de la corporación, el presidente de la Sociedad Musical de Alzira, Camilo Mascarell, representantes de algunas de las fiestas de nuestra ciudad como son, Junta de Hermandades y Cofradías, ‘Amics de la Murta’, Moros y Cristianos de la Vila.

Digital-Flash_-6629

Las presentadoras de este concierto fueron dos músicos que se despedían en ese concierto de la Banda Jove, Paula Hernández y Julia Andújar.

Digital-Flash_-6718

El programa ofrecido fue en la primera parte con la interpretación de “Pilatus” y Kiowa, de Steven Reinkene y la segunda parte comenzo con el estreno del pasodoble “Patricia Vázquez” del alzireño José Beteta y terminó con la interpretación de “Los miserables”, de C. M. Schonberg , la banda fue acompañada por los alumnos del coro de 3r i 4rt de Enseñanzas Elementales de la Escuela de Educandos de la Societat Musical d’Alzira, que dirige Alberto Sánchez, y los alumnos de coro de 3r, 4rt, 5é i 6é de Enseñanza Professional del Centro Professional de Música de la SMA que dirige Loreto Petit.

Digital-Flash_-6746 Digital-Flash_-6749 Digital-Flash_-6735 Digital-Flash_-6742

Digital-Flash_-6759

Al finalizar el concierto los jovenes músicos que avandonan la Banda Jove obsequiaron a su director David Gonzalez con unos regalos y una palabras muy emotivas.

Digital-Flash_-6781 Digital-Flash_-6772

La próxima cita será el próximo sábado en el Gran Teatro volverá a las 19:00 horas, en esta ocasión será la Banda Sinfónica de la Societat Musical d’Alzira la que ofrecerá su concierto dirigida por Fernado Parrilla.

 

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de