El Crist dels Alfarers celebra esta semana sus fiestas

Esta semana se celebran las fiestas en honor al Crist dels Afarers. Unas fiestas que dieron ayer mismo inicio con la apertura del dosel y se prolongarán hasta el domingo, 7 de octubre.

La inauguración del dosel estuvo a cargo del concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, la presidenta de la Coordinadora de Fiestas de los Barrios y Partidas de Alzira, Chelo Bono, el presidente de las fiestas del Crist dels Alfarers, Enrique Colomer, y los clavarios de este año, Salvador Arlandis y Mari Carmen Corell.

 

Fita ha destacado: “Con las fiestas en honor al Crist dels Alfarers, Alzira va llegando al final de las celebraciones de las Fiestas de sus Barrios y Partidas, que desde el 28 de junio vienen sucediéndose. Siempre es muy satisfactorio ver como los barrios y partidas de la localidad preparan sus fiestas con trabajo, ilusión y esfuerzo. A pesar de las dificultades económicas, que no escapan a nadie, las comisiones de fiestas agudizan el ingenio para que, cada año, sus vecinos y vecinas puedan disfrutar de unos días muy entrañables”.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de