“El dia per davant” de Alzira Radio saldrá a la calle una vez al mes

Un nuevo reconocimiento a la emisora municipal de Alzira.

Con el objetivo de acercar más al ciudadano los servicios que ofrece Alzira Radio, la emisora municipal recorrerá toda la Ciudad para que la gente los conozca de primera mano.

Por ello, una vez al mes, el magazine matinal “El día per davant”, conducido por Mª Carmen Cano, se emitirá desde la calle. La primera salida será este mismo viernes, 5 de octubre. El magazine se emitirá desde la zona del parque Pere Crespí.

 

La siguiente salida será el 29 de noviembre en la zona de Parque de l’Alquenència. Y así sucesivamente, hasta el mes de mayo.

 

La concejala de Comunicación, Ana Alarcón, considera que es una iniciativa muy positiva. “Que la radio salga a la calle mensualmente permitirá que la ciudadanía vea como se hace la radio en directo y conozca a nuestros profesionales en su día a día. Más aún en un magazine en el que hay cabida para muchos temas diversos. Intentaremos, cada mes hasta el mes de mayo, recorrer diferentes puntos de la Ciudad con el fin de acercar la emisora municipal a  todos los alzireños y alzireñas”.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de