Fin de temporada de la Escuela de Atletismo de la Rabosa

El pasado miércoles 24 se dió por finalizada la temporada 2014-2015 en la Escuela de atletismo del C.A. La Rabosa en las pistas de atletismo Manolo Nebot de Alzira.

festalzira-0008
Se da carpetazo a una temporada importante, donde más de 150 niñ@s y jóvenes han pasado por las pistas de atletismo durante dos dias a la semana, disfrutando de todo lo que este maravilloso deporte puede aportar a los que lo practican, por un lado educación en valores: Compañerismo, esfuerzo, diversión, sacrificio, respeto, y por otro la ilusión de conseguir importantes triunfos aquellos que compiten.

Porque la Escuela Rabosera no pretende ser una escuela de competición, sinó un lugar donde niñ@s y jovenes practiquen sobre todo deporte y se diviertan con el atletismo y sus diferentes modalidades, no solo correr, sinó saltar, lanzar, etc, y todo ello a un precio asequible para los padres, contando el Club con monitores muy involucrados como Maria, Cristina, Raquel y Alfredo, perfectamente coordinados por Pablo Gómez, como responsable técnico.
Además la Escuela Rabosera también ofrece un buen y controlado entretamiento para aquellos niñ@s y jóvenes con ilusión de competir, aportando los conocimientos de sus entrenadores para que nuestros atletas consigan grandes resultados a nivel provincial, autonómico y nacional durante toda la temporada, representando al C.A. La Rabosa y Alzira en todos los lugares de España.

La presente temporada finaliza, pero los responsables Raboseros emplazamos a los niñ@s y jóvenes alzireños a continuar con la práctica del atletismo en nuestra Escuela el próximo mes de septiembre.

Feliz Verano.
C.A. La Rabosa.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de