Flores Paquita, Matias Colom y Eviga serán los premiados de la V Semana de la Economía y el Empleo

Ayere, en la inauguración de la V Semana de la Economía y el Empleo, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, informó, públicamente, del nombre de las empresas premiadas este año. Flores Paquita SL, Matias Colom SL y Eviga SL serán las empresas galardonadas.

Recordemos que estos premios se otorgarán este viernes en la Gala de entrega de premios de la Economía Local, creados para distinguir a personas o empresas de Alzira que han destacado por su trayectoria empresarial.

El nombre de los premiados se comunicó durante la inauguración de esta Semana, en la que también participaron la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, y el presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, José Villalba. En la misma, Bastidas agradeció “a todas y cada una de las personas y entidades que hacen posible que estemos danto inicio hoy, un año más y ya van cinco, a esta semana de la Economía y el Empleo. A los que organizan, por su acierto en el planteamiento pero, también, a todas las personas que participan de cada una de las actividades programadas, sin ellos, no tendría sentido. Temas siempre interesantes y de actualidad tendrán cabida en esta semana, con ponentes de primer nivel como protagonistas. Siempre buscando que, en la coyuntura actual, se pueda dar respuesta o, al menos orientación, a aquellas cuestiones que afectan a algo tan sensible, tan vital y tan fundamental, para el presente y futuro, como es el sector empresarial y comercial, generador de empleo”. La máxima autoridad local finalizó: “Felicito a las tres empresas galardonadas de este año por su tesón y esfuerzo y por su trabajo desarrollado a lo largo de su trayectoria profesional”.

Acto seguido, se presentaron las ponencias “Comercio y Turismo. Una relación de convivencia” y la de “Nuevos modelos de cooperación empresarial”.

Por la tarde, a las 19 horas, ha sido el turno de las ponencias. Una relacionada con la agricultura titulada “Un marco legal estable para la viabilidad de la agricultura”. Los ponentes han sido, el presidente de AVA-ASAJA, Cristobal Aguado, y el Secretario General de la Unió de LLauradors i Ramaders de la Comunitat Valenciana, Ramón Mampel.

Hoy, martes, 26 de febrero, 11 horas, “Crisis económica y bolsa…¿puede ser el mercado alternativo bursátil una alternativa de financiación para las PYMES?, a cargo del presidente y fundador de ÉTICA, Francisco Álvarez . A las 19 horas, “La cultura china y el mundo empresarial”, a cargo del Director del Instituto Confuci de la Universitat de València, J.Vicente Andreu.

Mañana ,  miércoles, 27 de febrero, a las 19 horas. “Soluciones empresariales: ahorro en los gastos de personal después de la reforma laboral”. Actuará como ponente un socio fundador de Abogados Oliver, Isaac Oliver.

El jueves, 28 de febrero, a las 12 horas, tendrá lugar la ponencia “Emprender. Cuestión de actitud”, a cargo del consultor, formador y conferenciante  experto en liderazgo y alto rendimiento, así como jugador de baloncesto durante más de 20 años, Óscar Yebra. A las 19 horas, turno de “Marketing sistémico: el reto de la empresa ante el cambio constante”. Actuará como ponente el experto en comunicación integrada, planificación estratégica, innovación y gestión de marcas, Félix Muñoz.

El último día, viernes 1 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar la ponencia “Emprender en tiempo de crisis. Como detectar las oportunidades de negocio”. Actuará como ponente el socio Director de Canales Corporativos, Arturo Castelló.

A las 21 horas, en la Sala Rex Natura, tendrá lugar el acto de entrega de premios de la V Semana de la Economía y el Empleo de Alzira, en el que se distinguirá a las tres empresas citadas anteriormente.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de