Grefusa opta al Premio Emprendedor del Año EY por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Agustín Gregori, CEO de Grefusa, comparte con Federico Michavila, Presidente de Torrecid, la candidatura a este reconocimiento en la XVIII Edición del galardón en España


La XVIII edición del prestigioso Premio Emprendedor del Año de Ernst & Young acaba de designar a los empresarios finalistas por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. En esta ocasión, Agustín Gregori, Consejero Delegado de Grefusa, y Federico Michavila, Presidente y Consejero Delegado de Torrecid, pasarán a la final nacional de este galardón que organiza EY con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración de IESE.

 

Como Consejero Delegado de Grefusa, Agustín Gregori representa la tercera generación que lidera la compañía, con sede en Alzira, constituida en 1929 y especializada en la fabricación de alimentos para disfrutar, frutos secos y snacks de cereales a través de marcas tan destacadas como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt’s. Una empresa que destaca, entre sus señas de identidad,  por su “Compromiso Nutricional” adoptado por la compañía hace más de una década y que ha sido reconocido recientemente con el Premio Naos a la mejor estrategia empresarial.

 

Tanto Gregori como Michavilla pasarán a la final nacional del Premio Emprendedor del Año, que se celebrará el próximo 27 de febrero en Madrid. Allí competirán con cerca de quince finalistas procedentes de toda España de donde saldrá elegido el Emprendedor del Año nacional quien, a su vez, concurrirá al Premio Emprendedor del Año Mundial en el que participan cerca de 60 emprendedores procedentes de países de todo el mundo.

 

En esta ocasión, además, la Firma celebra su 25 aniversario en la Comunidad Valenciana y por ello ha querido homenajear a los 38 emprendedores de la zona que desde 1996 han sido finalistas del galardón. Por este motivo, se han dado cita destacadas personalidades del mundo empresarial local e institucional como Máximo Buch, Conseller d’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació de la Generalitat Valenciana. También han participado José Luis Perelli, Consejero Delegado de EY, José Luis Ruiz Expósito, Socio Responsable del Premio Emprendedor del Año y los socios responsables de la Firma en Valencia: Amparo Ruíz, Juan Antonio Soto y Pablo Tramoyeres. Un acto que ha contado con la intervención de César Beltrán, Director de Executive Education en Barcelona y Director de IESE en Brasil, o Antonio Soler Villalba, director regional de BNP Paribas Wealth Management.

Pie de fotografía de izquierda a derecha: Juan Antonio Soto, socio Director responsable de Ernst & Young en Valencia; Maximo Buch, Conseller d’Economia, Indústria, Turisme i Ocupació de la Generalitat Valenciana;  y Agustín Gregori, CEO de Grefusa

 

Iniciativa mundial de EY con historia

El Premio Emprendedor es una iniciativa de EY surgida en 1986 en Estados Unidos, que se convoca anualmente cerca de 60 países, incluida España. Cada año, EY otorga el Premio Emprendedor a nivel mundial en el que compiten los ganadores nacionales de todos los países donde se organiza.

 

Grefusa, alimentos para disfrutar

 

En Grefusa desarrollamos los mejores alimentos para disfrutar, propuestas divertidas y sabrosas compatibles con una dieta equilibrada. Un trabajo que nos ha convertido en un referente en innovación y en la compañía nacional líder en el sector de los frutos secos y snacks de cereales.

 

Los mejores ingredientes y procesos de fabricación dan forma a texturas y sabores únicos a través de nuestras marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s. Un trabajo que nos ha sido reconocido recientemente con el 1er Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial en la VI Edición de los Premios Estrategia NAOS gracias al proyecto: Compromiso Nutricional Grefusa.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de