Hoy se inaugura la exposición “Festes Valencianes”

  • Permanecerá abierta hasta el 9 de abril

Hoy martes 22 de enero, se inaugura a las 19 horas, en la Sala I del MUMA, la exposición itinerante del Museu Valencià d’Etnologia, “Festes Valencianes”.

En esta muestra fotográfica se representa la diversidad y riqueza  de las fiestas que jalonan nuestra geografía, un repaso a su pasado y su presente, como presentación e invitación a vivirlas. Las fiestas aglutinan costumbres y tradiciones, miles de actos que se celebran en el conjunto de pueblos y ciudades de nuestra Comunidad y que, durante todo el año, pueden visitarse, para vivirlas y sentirlas. Una forma de compartir los sentimientos, la devoción, la alegría y la diversión que los valencianos sentimos cuando estamos de fiesta.

 

La exposición permanecerá abierta hasta el 9 de abril de 2013. De modo que podrá visitarse también durante la celebración de las Jornadas de Exaltación del Tambor y Bombo que tendrán lugar con motivo del XXVIII Encuentro Nacional en Alzira, los días 8, 9 y 10 de marzo,  así como durante las Fallas y la Semana Santa, dos fiestas alzireñas declaradas de Interés Turístico Nacional.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de