La Orquesta Montecarlo llenó en Alzira

Lleno absoluto en el concierto de la Orquesta Montecarlo anoche en la Plaza Mayor de Alzira, la orquesta hizo disfrutar a todos los asistentes.

digital-flash--8602

digital-flash--8609

 

digital-flash--8640

Un sonido impecable, una espectacular puesta en escena y sobretodo unos músicos de muy alto nivel son los ingredientes básicos que hacen que la Orquesta Montecarlo sea uno de los espectáculos que más gente ha reunido en las fiestas de Sant Bernat 2015.

digital-flash--8642 digital-flash--8650 digital-flash--8672

La orquesta la componen: Pablo de Abalos (Voz Masculina) Eduard Forés (Voz Masculina) Esther Ortega (Voz Femenina) Lydia Salar (Voz Femenina) Eloy Ibáñez (Guitarra y Voz) Vicent Escrihuela (Guitarra) Oscar Cortés (Bajo y Voz) Raúl Gatcía (Trompeta) Alex Grau (Saxo) Andrés Alzate (Trombón) Rubén Salamanca (Bateria) Héctor Valero (Teclados) Rafa Ros (Ingeniero de sonido) Javier Cloquell (Ingeniero de iluminación y Video).

digital-flash--8669 digital-flash--8634

digital-flash--8733 digital-flash--8706

Ya son bastantes años los que la Orquesta Montecarlo actúa en las fiestas patronales de Alzira y siempre consiguen llenar el recinto, algunos de sus secretos para conseguirlo, son el extenso y variado repertorio, el show visual que ofrecen y como no su saber hacer para conseguir conectar con el público.

digital-flash--8771 digital-flash--8760 digital-flash--8765

Además hace algunos años, cuando todavía no estaba de moda hacerse selfies, hicimos una foto en la que se puede constatar que siempre que actúan en Alzira el lleno es absoluto, desde festazira.com y digital-flash.es queremos daros las gracias a todos los miembros de la Orquesta Montecarlo por ser tan buena gente y a espectáculos La Unión por hacer que lo difícil sea fácil.

 

 

julio de 2013

Foto que realizamos en Julio de 2013 en la que se aprecia que la Orquesta Montecarlo tiene capacidad de llenar los recintos donde actua.

festalzira-8738-2

La misma foto que realizamos en 2013, pero hecha en 2015, ¿dónde hay más gente?

Tags: , , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de