La Sociedad Musical de Alzira celebró Santa Cecilia el pasado fin de semana

Dos fueron los conciertos ofrecidos en el Gran Teatro de la ciudad, el Sábado la Banda Sinfónica y el Domingo la Orquesta.

Digital-Flash_-7189

Digital-Flash_-7216

En la jornada del sábado fue presentada por la músico Marina Costa y acto comenzó con la incorporación de los nuevos músicos que pasan a pertenecer a la Banda Sinfónica, destacar la asistencia al concierto del Conseller de educación, investigación, cultura y deporte, Vicent Marzà que junto al alcalde de Alzira, Diego Gómez y el Presidente de la Sociedad Musical de Alzira, Camilo Mascarell, entregaron los instrumentos a los nuevos músicos que se integraron en la banda.Digital-Flash_-7210

El concierto de la Banda Simfónica fue dirigido por el director invitado Fernando Parrilla, y además en este acto se hizo entrega del galardón “Personaje Alzireño Santa Cecilia 2015” que concede la Sociedad Musical de Alzira y en este año es José Emilo Llopis Calatayud, director médico del Hospital de la Ribera.

Digital-Flash_-7220

Destacar el reconocimiento que la Sociedad hizo a Juan Carlos Monerri, expresidente de la entidad, imponiendole la insignia de oro. También se quiso agradecer el trabajo que ha realizado durante muchos años por Concha Tendero que ha sido la presentadora de los conciertos durante muchos años.

Digital-Flash_-7260

 

Digital-Flash_-7271

Digital-Flash_-7284 Digital-Flash_-7282

El domingo fue el turno de la orquesta dirigida por Josep Ribes y al igual que el día anterior se entregaron los instrumentos a los nuevos componentes de la orquesta, en esta ocasión los instrumentos fueron entregados por el director Josep Ribes, el Teniente de Alcalde Fernando Pascual y el presidente de la Asociación Camilo Mascarell.
Recordar que el próximo domingo a las 12 del medio día y en el salón de actos del colegio La Purisima l’agrupació Ibn Jafadja dirigidos por Alberto Sánchez Castillo ofrecerán un concierto de música de cine.

Digital-Flash_-7343Digital-Flash_-7349 Digital-Flash_-7362

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de