La UD Alzira ficha al portero Joan Castanyer

Dani Ponz volverá a contar con los dos cancerberos que tuvo en su año de debú en la UD Alzira. A Vicente Flor se le ha unido Joan “Castanyer”. El portero de Corbera se formó en la cantera alzirista y debutó en el primer equipo en la temporada 2012-13. Lo hizo ya en el primer partido de liga tras la expulsión de Vicente Flor en Muro y en el siguiente, contra el Eldense, fue titular. Lo volvió a ser a partir de la jornada 30, tras la lesión de Flor, y durante todo el tramo final de la liga en el que el equipo se aupó incluso hasta la primera plaza.

festalzira-

Con la marcha de Vicente Flor al Ontinyent, pugnó por la titularidad con Tejera, que empezó siendo el titular. Joan fue el portero de la Copa Federación, clave para la obtención del título, y a partir de la 12ª jornada le comió la tostada a Tejera y jugó diez partidos más de liga. El retorno de Flor provocó la salida del meta granadino y Joan ocupó el banquillo hasta la intranscendental última jornada de liga en La Nucia.

En busca de minutos fichó en 2013 en el Benigànim y esta temporada la empezó en el cuadro de la Vall d’Albaida y la acabó en el Atlético Saguntino de Frank Castelló.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de