La Unión y Limbotheque se unen a la campaña solidaria “Música por comida” del Qfestival de Alzira

  • Se trata de una nueva propuesta de conciertos que unirán bandas legendariaS con otras emergentes la misma noche.
  • Músicos como Iván Ferreiro, Sidonie, Echobelly o El Columpio Asesino ya han participado en otras ediciones.
  • Sábado 12 de diciembre en la Sala Blue de Alzira. Tickets en www.alzirajove.es

 

QFestival-12 DIC

La Unión llega a Alzira este fin de semana para unirse a la campaña “Música por Comida”. Este año la campaña solidaria desde el punto de vista musical pretende unir en la misma noche propuestas de bandas emergentes, como es el caso de Limbotheque, con otras de “largo recorrido” como es el caso de La Unión. Se trata de una propuesta musical de fusión, intergeneracional y solidaria.

Los autores de éxitos como “Sildavia” o “Lobo hombre en París” presentarán su nuevo concepto musical Hip.Gnosis, en el que han iniciado una nueva andadura como banda independiente. Interpretarán sus éxitos de siempre “revisados, renovados, vestidos con otros trajes, otras sensaciones pero manteniendo la esencia presente en nuestra obra. El resultado es un deseado disco de canciones muy conocidas que se escuchan y suenan diferente” apuntan desde la banda madrileña.

Limbotheque es una de las formaciones más peculiares de la escena valenciana: “Te vas dando cuenta que o te etiquetan o la gente no sabe clasificarte. Por eso creo que el nombre nos viene que ni al pelo, porque estamos justo ahí, en el limbo. No sabemos etiquetarnos”, afirman los músicos de Limbotheque.

El concierto tendrá lugar el sábado 12 de diciembre en la Sala Blue de Alzira. A las 23 h se abrirán puertas, a las 23.30 h actuará Limbotheque y a las 00.30 h será el turno de La Unión. Además esa noche actuarán también DJS. Una gran fiesta que servirá para unir a público de diversas generaciones e intercambiar sus gustos musicales.

Para el Qfestival es un honor contar con bandas de la talla de La Unión con diversos números uno y millones de discos vendidos, que prestigian el festival solidario y la excelente labor desinteresada que desempeñan los voluntarios que conforman su organización.

Música por comida” es la campaña solidaria del Qfestival de Alzira, que pretende llamar la atención sobre la necesidad de alimentos para la gente que no llega a final de mes. Se trata de una entrada solidaria, que permite a los asistentes “pagar” parte del importe de la entrada con lotes de alimentos, que se destinan al Banco de Alimentos de la Cruz Roja de Alzira.

La entradas están disponibles en www.alzirajove.es y en Ca Boret, Dreams y Amdeus de Alzira.Frikada - 19DIC

Recordar los próximos conciertos que se celebrarán, el próximo día 19 de diciembre, Los Mojinos Escocios actuarán en la sala Blue de Alzira, los puntos de venta de entradas son los mismos, y para el día 5 de enero, Los Inhumanos actuarán en la misma sala.

Frikada Fest 5-01-16-02

Tags: , , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de