Laura Gomar y Almudena Molina fueron exaltadas el pasado fin de semana

Laura Gomar Daviu, fallera mayor de Alzira fue exaltada el sábado y Almudena Molina Sales, fallera mayor infantil de Alzira, vivió su exaltación el domingo, las dos fueron exaltadas en el Gran Teatro de la ciudad y en presencia de todas las comisiones falleras de la ciudad, asi como muchos invitados y amigos de otras fiestas y ciudades.

Digital-Flash_-falleras mayores 2016

El sábado fue el turno de la fallera mayor Laura Gomar que impuso las bandas a las seis componentes de su corte de honor, Marta Villalba Montalvá, Lara Pérez Climent, Nerea Ferrer Cabello, Jésica Balmaseda Monzó, Déborah Giménez Morillo y Lorena Ferrer Capellino, y también a todas las falleras mayores de las diferentes comisiones alzireñas.

Digital-Flash_-5729

Digital-Flash_-5732

Digital-Flash_-5779
El protocolario acto fue presentado por María Esplugues Torró que fue fallera mayor de Alzira en el año 2014, los mantenedores fueron Lara Severá Campero y Abel Sandoval Zárate que realizaron una exaltación conjunta y muy amena.

 

Digital-Flash_-5801
Muchas fueron las poblaciones amigas presentes en el acto de pleitesía de todas ellas destacar la presencia de la fallera mayor de Valencia.

Digital-Flash_-5814

Digital-Flash_-5805

Digital-Flash_-5836

Digital-Flash_-5849

Digital-Flash_-5859
Una vez escuchados los discursos de rigor del presidente de la JLF y por último el alcalde Diego Gómez, el acto finalizó con la interpretación del Himno de la Comunidad, que en esta ocasión fue cantado por el padre de la fallera mayor de Alzira del pasado ejercicio, Jose Pons, recordar que fue el bajista del la conocida Orquesta Los Magnos.

Digital-Flash_-5879

El Domingo fue el turno de Almudena Molina Sales fallera mayor infantil 2016.

Digital-Flash_-5884

El acto comenzó con la entrada de Almudena Molina, acompañada por el presidente de la JLF, Vicente Muñoz y el alcalde de la ciudad Diego Gómez y la presentadora del acto fue la fallera mayor infantil de alzira en el año 2013, Carla Oliver Castelló.

Digital-Flash_-5935

Almudena colocó las bandas, en primer lugar a las seis componentes de su corte de honor: Inés Tortosa Evaristo, Anaïs Sierra León, Cinthya Clari González, Nerea Mateo Lluesa, Claudia Tárraga Calatayud y Nekane Heredia Aliño. Después a cada una de las falleras mayores de las comisiones de la ciudad.

Digital-Flash_-5947 Digital-Flash_-5955 Digital-Flash_-5960
El mantenedor de Almudena fue el estimado sacerdote Juan Antonio Cabanes Gandía, que realizó una exaltación a Almudena y su corte en forma de cuento, excelente tal como nos tiene habituados.
Al finalizar el turno de todos los discursos protocolarios, el acto terminó con la interpretación del Himno de la Comunidad.

Tags: , , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de