Leonor Peris Serrano, fallera Mayor de la falla “Santa Teresa Jornet” de Alzira

Los ancianos acogidos en el Hogar SantaTeresa Jornet, este año cumplen 11 de la plantá del monumento fallero en la Avenida Luís Suñer, donde está situada la residencia.

festalzira-1575 festalzira-1598 festalzira-1569 festalzira-1572

El martes 17, Alfonso Rovira presentó en el salón de actos de la residencia, a la fallera mayor Leonor Serrano, a quien la fallera mayor del pasado ejercicio Ángeles Casanoves Carbonell, le impuso la banda acreditativa y una residente dio lectura a una preciosa poesía, de Laura Payá, que dedicó a la fallera mayor.

“CREMÁ” DE LA FALLA DEL HOGAR “SANTA TERESA JORNET” DE ALZIRA

Como estaba anunciado, a las cinco de la tarde del 17 de marzo, se prendió fuego a la falla de la residencia de ancianos del Hogar Santa Teresa Jornet de Alzira, en la Avenida Luís Suñer.

festalzira-1685festalzira-1678

festalzira-1671festalzira-1690

 

 

Acudieron este evento la Junta Local Fallera con las falleras Mayores, Laura Gomar Daviu y Almudena Molina Sales con la banda de música que les está acompañando en estas fiestas. En la puerta de la residencia estaban la fallera mayor de la misma, Leonor Peris y el presidente Virgilio Resa, acompañados de la madre Carmen, superiora y Hermanitas de la Congregación de Ancianos Desamparados y de miembros de Asociación pro-ancianos que preside Juan Grau.

festalzira-1698 festalzira-1701 festalzira-1703 festalzira-1707 festalzira-1694

festalzira-1696

 

Tras la “cremá” del pequeño monumento, las falleras mayores impusieron la insignia de plata de la Junta Local, a la madre superiora, a la fallera mayor y presidente de la falla de la residencia y al capellán de la misma, Don Ernesto Colomer. Los bomberos del parque de Alzira, apenas tuvieron que intervenir puesto la “cremá” del monumento no implicó peligro en ningún momento.

 

Alfonso Rovira

Tags: ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de