Lleno total en la actuación de Toni Pons en Ca Boret, hoy actua Diego Varea.

El pasado domingo actuó en Ca Boret el increíble mago Toni Pons , sorprendiendo a todos los asistentes, que por cierto, destacar que se agotaron las entradas días antes de la actuación.

Digital-Flash_-7403 Digital-Flash_-7396 Digital-Flash_-7400

Digital-Flash_-7556
La actuación de Toni hizo que los asistentes se levantasen de sus sillas, ya que además del escenario, Toni utilizó toda la sala para poder acercar su espectáculo a todos los asistentes.

Digital-Flash_-7493 Digital-Flash_-7485
Es muy difícil poder contar lo que Toni hace arriba del escenario, lo mejor es asistir y verlo con sus propios ojos, pero lo que si les podemos contar es que nadie que asista a sus actuaciones puede salir indiferente, es un artista que consigue sorprender.

Digital-Flash_-7506 Digital-Flash_-7502

Durante la segunda parte de la actuación de Toni, mediante unos ejercicios en los que participan todos los asistentes que voluntariamente quieren hacerlos, se van descartando de manera natural los que ese día no están preparados para ser hipnotizados una vez realizado el descarte, los que han conseguido los objetivos marcados por Toni suben al escenario y en ese momento es cuando Toni Pons comienza a trabajar y muestra diferentes técnicas de hipnotismo todo de una manera muy elegante y sin que nadie pueda sentirse ofendido, trabaja mucho la risa y se crean situaciones totalmente increíbles.

Digital-Flash_-7550 Digital-Flash_-7535

En definitiva es un espectáculo altamente adictivo y sorprendente, además destacar que el artista es una persona con un talante muy humano y cercano, cualidades que hacen que sea mucho mas interesante verlo actuar en lugares como Ca Boret, donde el escenario está pegado a la primera fila, donde el artista y el público son uno.

Para hoy domingo a las 19:00, Ca Boret nos ofrece la actuación de Diego Varea y presentará el show el artista local Raül Raül.

Recordar que las tardes de domingo en Ca Boret se están posicionando como una de las mejores opciones para pasar una tarde de domingo, entretenida en Alzira y sin tener que ir con coche, te esperamos.

Tags: , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de