Medallista autonómica atleta C.A. La Rabosa

El sábado pasado, durante una mañana calurosa, se celebró en las pistas del cauce del Turia el campeonato autonómico cadete de pista al aire libre, donde los miembros de la escuela del C.A. La Rabosa se midieron con los mejores atletas de la Comunidad Valenciana.

festalzira--7

festalzira--8
Lucia Botija López-Pintor consiguió una brillante medalla de plata en la prueba de 1500 m obstáculos, realizando una gran carrera, a menos de un segundo de la primera clasificada. Además, con la marca conseguida, 5’29″60, logró clasificarse para el campeonato de España de la especialidad que se celebrarán los dias 11 y 12 de julio en Valladolid.
También representaron al club a gran nivel Mar Soler en 3Km marcha, Maria Palomares en 300m.v., Lorena Giménez en 3000m, Amadeu Lambíez en 1500 m. obstáculos, Aina Pérez en 1000m. y el corredor de la Escuela de la Rabosa Guillem Tapia en 3000m.

festalzira- festalzira--2 festalzira--3 festalzira--4 festalzira--5 festalzira--6
Ya por la tarde, en Algemesí, nuestro atleta veterano Alfredo Gómez, continuó con sus grandes éxitos de esta temporada proclamándose campeón provincial en la categoria de 55 años en lanzamiento de disco y medalla de plata en peso.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de