Paco Tomás ficha con la UD Alzira

Brian ya tiene acompañante en la delantera, Paco Tomás, un ariete que ya fue pretendido el año pasado por Juanjo Cháfer y que no pudo ser fichado por las apreturas económicas. El técnico de Canals ha mostrado su alegría por el fichaje y recomendó al punta de Almansa “que fichara por la UD Alzira donde lo tendrá todo, buen campo, buena afición y buen trato”.

festalzira-

 

Paco Tomás tiene 22 años y con 18 debutó de la mano de Cháfer en el Almansa. “Jugaba de mediocentro y mediapunta y lo adelanté por sus características”. De hecho marcó 18 goles. Paco Tomás tiene una buena zurda, no es batallador pero con mucho acierto de cara a gol y perfecto para jugar de espaldas a portería. Asimismo es un buen lanzador de faltas.

La buena temporada en el Almansa le valió para fichar en el Getafe B, si bien sólo tuvo nueve minutos en dos partidos y en la Navidad de 2013-14 fichó por el Villarrobledo. Esta temporada ha jugado en el Almansa, donde ha marcado 9 goles. El cuadro albaceteño contaba con cuatro buenos delanteros, que se han repartido los goles y ha jugado la promoción de ascenso.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de