Presentación del calendario para 2016, editado por el Ayuntamiento de Alzira

En la mañana del martes 21 de diciembre, ha sido presentado a los medios de comunicación acreditados en la ciudad, el calendario para 2016, editado por el Ayuntamiento de Alzira.

portada calendario municipal

Portada realizada por Digital Flash Estudi Fotogràfic

festalzira-9050

Ha sido editado por la regiduría de Patrimonio Cultural, revisado por el SERVAL y coordinado por el Museo e impreso por Grupo Gráfico de Alzira.

festalzira-9064

En la presente edición el ayuntamiento de Alzira ha querido realizar un calendario más participativo y el pasado mes de septiembre animó a participar a todos los fotógrafos profesionales de la ciudad de Alzira.

festalzira-9036

Las fotografías que ilustran la presente edición han sido realizadas por Digital Flash Estudi Fotogràfic, Raul Calabuig y Estudio 21 Fotógrafos.

La presente edición del calendario municipal, ofrece diferentes imágenes de de nuestra ciudad, la portada y contraportada son dos fotografías de Digital Flash de la Muralla musulmana del siglo IX situada en el parque de Arabia Saudita, recordar que es BIC, en su interior ofrece imágenes del Gran teatro, la menina, el kiosco de la plaza mayor, también hay imágenes de Antonio Carrillo Moll, imágenes en blanco y negro que ilustran como eran nuestras fiestas en el siglo pasado, en concreto en 1960.

El calendario de puede adquirir en el Museo Municipal, al simbólico precio de un euro, en la siguiente imagen les ofrecemos los horarios en los que podrán comprar el calendario.

horarios venta
Alfonso Rovira

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de