RC Alzira pone punto final a la temporada con el trofeo San Bernat

Este fín de semana el RC Alzira pone punto final a la temporada con el trofeo San Bernat

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el RC Alzira cierra la temporada deportiva en todas sus categorías con la celebración del Trofeo San Bernat.

IMG_8815 (2)

Si bien el primer equipo ya cerró su campaña con más pena que gloria a finales de marzo, fecha a partir de la cual solo han jugado algunos bolos, los equipos de la escuela se han mantenido activos hasta el pasado fín de semana que se desplazaron a jugar un torneo a las localidades madrileñas de Alcorcón y Getafe.

El club ha tomado en los últimos años la sana costumbre de cerrar la temporada con una fiesta multitudinaria, en la cual participan todos los miembros de la entidad, jugadores de todas sus categorías, padres de los jugadores de la escuela, jugadores veteranos, miembros de la directiva, familiares, amigos y simpatizantes. Es una forma divertida de ensalzar más si cabe, todas las cualidades positivas que encierra este deporte. Es en definitiva, una forma de hacer “club”.

Está previsto que la fiesta de comienzo el sábado a las 10 h en el Polideportivo Jorge Martínez Aspar con la celebración de varios partidillos entre los jugadores de la escuela, a continuación, el ya tradicional y divertido partido entre los más pequeños y los padres y madres de estos, donde los retoños tienen ocasión de mostrar a sus papás sobre la cancha de qué va esto del rugby, a su vez, estos, tienen ocasión de correr detrás de sus hijos.

Acto seguido les llegará el momento de divertirse a los mayores. Se celebrarán cuatro mini partidos entre equipos compuestos por jugadores del club y los veteranos que se “atrevan” a participar. Todos ellos jugarán entre sí, pero el ganador no será el equipo que gane más partidos si no, el que consiga más numero de ensayos.

Esta prevista la entrega del trofeo por parte de la regidora de deportes Aída Ginestar.

Al finalizar los encuentros, se celebrará el tradicional tercer tiempo entre todos los participantes y asistentes y a continuación, como viene siendo costumbre, entrega de trofeos por parte del club a los miembros del entidad en todos sus estamentos, que hayan destacado en la campaña que finaliza.

Finalmente y como colofón a la temporada y a la jornada festiva, ¡¡paella!!.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de