Ruta senderista solidaria a favor de ASPANION

El próximo día 6 de diciembre, se realizará una ruta senderista solidaria a a favor de ASPANION, la salida será del parking de la Murta y la llegada está prevista sobre las 13h. el precio de la inscripción es de 3 euros y parte de esta cantidad se donará a la asociación, si alguien está interesado en inscribirse puede hacerlo en el teléfono 686 61 37 79.

Cartel Ruta

Uno de los organizadores, David Bermell nos cuenta el motivo por el que se les ocurrió organizar esta salida:”hemos organizado junto con la escuela de la UD Alzira, siempre me ha gustado y quería colaborar con alguna asociacion, y se nos ocurrió junto realizar este evento con la empresa DQ Events. Lo comentamos con la escuela de la UD Alzira y les parecio muy bien.”

¿Cuantas personas realizareis la ruta?
De momento tenemos unas 50 personas inscritas, haremos dos o tres grupos y realizaremos diferentes rutas.

¿Porqué habéis elegido este día?
Pues como ya te he dicho lo organizamos junto con la escuela de la UD Alzira y como esta semana no jugamos decidimos que era el mejor momento para realizar la ruta.

¿Porqué ASPANION?
Me lo comento una señora que yo conozco y los niños creemos que tenemos que estar muy concienciados en prestarles nuestra ayuda y por eso decidimos esta asociación.

¿Estás organizando más eventos solidarios?
Si tenemos más ideas el día 21 de febrero, tenemos una carrera de obstáculos junto con el club de atletismo de alzira, en tulell, donde también esperamos que asista aspanion para intentar recaudar más fondos.

Tags: ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de