Salvador Aleixandre Torres, nuevo clavario del Santo Sepulcro

El pasado sábado día 5 de septiembre la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro nombró a su clavario para la Semana Santa 2016, D. Salvador Aleixandre Torres.

festalzira--4

Al acto acudieron los clavarios mayores de la Semana Santa 2015, Dª Isabel Gares y D. Antonio Mata, el presidente de Junta de Hermandades y Cofradías, D. Vicent Fabregues, el consiliario de la Hermandad, Rvdo. D. Enrique Masiá, presidido por el hermano mayor D. Francis Luis y acompañado por el Cabildo de la misma, así como familiares y amigos del clavario.

Tras la lectura del Acta de la Asamblea General que designaba al mismo, en tal cargo, se le hizo entrega por parte del hermano mayor, Francis Luis, de una placa conmemorativa.

festalzira--2

Tras sus emocionadas palabras, en la que invitaba a todos los asistentes a compartir este año tan especial en el que acogerá al Cristo Yacente en su casa, las intervenciones de los Clavarios Mayores de la Semana Santa 2015, el presidente JHHyCC, hermano mayor y el consiliario de la misma, se proyectó un video ilustrativo de la vida y trayectoria en la hermandad de Aleixandre, tras este, componentes de banda sorprendieron a todos los asistentes con los toques de nuestros tambores y bombos.

Al finalizar el acto, el clavario, invitó a un vino de honor a todos los asistentes.

festalzira--3

Aleixandre inicio su andadura en la hermandad de pequeño junto a su padre, ha sido miembro de la banda de tambores y bombos, costalero y actualmente es miembro del Cabildo de la misma, siendo responsable del paso.

La hermandad ultima todos los preparativos para el traslado que realizará en el XXVIII Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de Semana Santa que el próximo viernes 18 de Septiembre tendrá lugar en Alzira.

Así mismo, el Sepulcro será una de las once hermandades que abrirán sus doseles el sábado 19 para los participantes del encuentro y público en general.

Tags: , , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de