Toni Pons actuará el próximo domingo en Ca Boret

El próximo domingo 20 de septiembre a las 19h. en el restaurante Ca Boret, podremos disfrutar del espectáculo de Toni Pons, recordar que las entradas están a la venta en Ca boret, C/ Alquenencia, 18 de Alzira.

Toni-Pons

Tal como dice en su web, “Un mago no es nada si sólo logra divertir, pero no maravillar” Toni Pons, Mi objetivo: Romper las reglas que rigen tu razón hasta que decidas acompañarme en un viaje mágico hacia la emoción y la fascinación. Tu mente luchará contra los “imposibles” que tus sentidos perciben, y sentirás la Magia con más intensidad y más cerca que nunca.

tonipons-internet-01

Quisimos que Toni nos contase de su propia voz, que es lo que podremos ver en su actuación de domingo en Ca Boret y accedió amablemente a contestarnos unas preguntas.

Toni, ¿qué ofrecerás a los asistentes al show del próximo 20 de septiembre?

Intentaré uno de mis números mas exclusivos, que solo realizo en teatros, donde mezclo mis dos pasiones desde muy joven, las Artes Marciales y La Magia. La emoción está asegurada.
En la segunda parte realizaré algunas experiencias de Hipnosis auténtica con aquellos espectadores que lo deseen. Sin ningún tipo de preparación anterior, y por supuesto sin compinches, ni pactos previos. Tan solo hipnosis genuina.

Cuéntanos un poco en qué momento se encuentra tu carrera y cuáles son los próximos retos profesionales

Siempre tengo en mi mente la idea de “Estoy empezando”, de esa forma, mantengo viva la ilusion por mi profesión, incluso cada día más. Mis próximos planes como “mental couch” es potenciar mi seminario “ON” de desarrollo y crecimiento personal y profesional utilizando la hipnosis como técnica. Es un método que va a beneficiar a muchas personas y les va a aumentar la autoestima, eliminar limitaciones y darles motivación para tener éxito en cualquier objetivo que se propongan.
El próximo 26 de Septiembre es el primero y esta siendo un éxito de participación, casi 200 personas inscritas ya, que van a aprender transformar su vida y conseguir ser mas felices.

¿Qué reto te supone actuar en Alzira?
En Ca boret, ya me siento como en casa. Aunque lo cierto es que esa cercania del formato cafe-teatro, donde el publico esta tan cerca del escenario, interactuan, me supone siempre un reto y es por eso que lo disfruto tanto.

Por último qué le dirías a la gente para que se anime a ver tu espectáculo
Cada espectáculo mio es distinto, nace y muere ese mismo dia, para nunca volver a repetirse. Nuevos espectadores, nuevas reacciones, nuevas experiencias. Es una pieza única y solo los afortunados que estén allí la van a disfrutar.
Estoy convencido que si vienes, repetirás.

Muchas gracias Toni, nos vemos el domingo en Ca Boret.

 

Tags:

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de