Visitar doseles en septiembre

Aunque suene un poco raro, durante todo el fin de semana se podrán visitar algunos de los doseles que con motivo del XXVIII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Semana Santa que se está celebrando en Alzira,  los doseles estarán abiertos para poder ser visitados.


Esta singular forma de representar escenas de los últimos momentos de la vida de Jesús, resulta muy difícil de poder explicar a personas que no los han visitado nunca, y por este motivo los organizadores pensaron que lo mejor sería abrir algunos de los doseles para que puedan ser visitados.

Algunos de los doseles que pueden ser visitados son: Santo Caliz, Prendimiento del Señor y Ntra. Sra. de la Esperanza, Virgen de los Dolores, Descendimiento de la Cruz, Santa Cena, Nazareno y Ntra Sra. Sugragio, Santa Fa y La Soledad.

Hemos intentado presentarles de la manera mas fidedigna y cercana a la realidad las imágenes de algunos doseles, estas fotografías en las que ustedes pueden navegar por el interior de las imagenes, e incluso cambiar el punto de enfoque donde ustedes deseen, son obra del fotógrafo alzireño, Miguel Ángel Gil de Digital Flash.

Esperamos que puedan adentrarse por el interior de los doseles y visitarlos virtualmente con esta nueva técnica que aplica el estudio fotográfico Digital Flash de Alzira, disfruten y si tienen la ocasión, visiten los doseles en vivo, merece la pena.

Tags: , ,

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de