XVII DIA SOCIAL DEL CLUB LA RABOSA

El domingo 21 de octubre, el club de atletismo LA RABOSA  celebró un año más el que fue su XVII DIA SOCIAL, en el que se reunieron una gran parte de los socios y simpatizantes del club para disfrutar de unas actividades deportivas y lúdicas a lo largo de todo el día.

A las 9’30 de la mañana se inició la prueba deportiva en la modalidad de contrarreloj individual, en la que participaron  215 socios, recorriendo un circuito de 12.200 metros por el paraje de la Murta,  teniendo una participación similar a la de la pasada edición, finalizando la prueba 207 corredores y andarines. En la carrera a pie, que no era competitiva, tomaron parte socios que hicieron el recorrido caminando y disfrutaron  por el paraje de la Murta y que invirtieron en el recorrido mas de 2 horas y media, hasta quines hicieron el mismo recorrido en poco mas de 43 minutos. Los niños también tuvieron opciones de participar en las actividades atléticas recorriendo  200, 400 y 800 metros en las tres pruebas que  realizaron cerca de 80 niños por los alrededores del estadio de Venecia.

Durante la comida que se celebró posteriormente, se hicieron entrega de los diplomas acreditativos de la participación en la prueba y tiempo realizado, así como se sortearon gran número de regalos donadas por diversas casas comerciales.

Como todos los años, se aprovechó este acto social  para entregar una placa conmemorativa de  LA RABOSA a la empresa PRODUCTOS ALBA en reconocimiento de su apoyo al club  en todas las pruebas que organiza durante el año, se reconoció la colaboración del CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XUQUER, soporte básico de la Volta a Peu de Alzira, así como se otorgó la insignia de plata del club a  Manuel Parada Pons, como socio fundador y por su trayectoria dilatada durante todos estos años en LA RABOSA.

© 2007-2017 festalzira Alzira (Valencia) Diseño Creativo de